985 748 809

DISEÑO DE MOBILIARIO URBANO EN ASTURIAS

Diseño a medida para proyectos personalizados


BD (Better Design) ofrece un servicio especializado en diseño y fabricación de mobiliario urbano  en madera tratada para exterior, permitiendo adaptar nuestras propuestas a sus necesidades con diseños a medida. En BD contamos con un equipo propio de ingeniería de diseño y delineación, preparado para afrontar cualquier reto que nos planteen nuestros clientes.

Si está buscando una empresa de diseño en madera o de mobiliario urbano en Asturias para realizar un proyecto a medida, en BD podemos modificar nuestros diseños según sus necesidades o desarrollar un nuevo proyecto a partir de las ideas de nuestros clientes, contando solo con un boceto. En nuestro catálogo encontrará además una enorme variedad de equipamiento para espacios urbanos, con productos que van desde la señalización o el mobiliario urbano a soluciones para la creación de áreas infantiles, calistenia, skateparks o parques caninos, diseñamos también sus espacios en León, Lugo y Cantabria.

Los especialistas en diseño de mobiliario urbano en Asturias de BD utilizarán todos sus conocimientos y experiencia acumulados tras años de trabajo en este sector para personalizar sus diseños al detalle, ajustándonos al máximo a las peticiones de cada cliente, para ofrecer un producto totalmente único en cada proyecto.

Si está buscando una empresa especializada en diseño de mobiliario urbano en Asturias para sus proyectos, contacte con BD y consulte nuestras diversas opciones de diseño y fabricación, siempre con la máxima calidad. Además, para garantizar siempre unas condiciones óptimas, en BD también le ofrecemos servicios de reparación, mantenimiento e inspección de instalaciones.

En BD (Better Design) realizamos proyectos de diseño de mobiliario urbano en Asturias a medida, personalizados según sus necesidades.

CONTACTO

Icono dirección
Dirección | Calle La Masanti, 24 – bajo 33518 LA MASANTI - SARIEGO (Asturias)
Icono mail
Icono teléfono
Teléfono | 678 063 013