985 748 809

EQUIPAMIENTOS PARA PARQUES INFANTILES EN ASTURIAS

Espacios urbanos cómodos y habitables


En BD (Better Design) somos una empresa especializada en trabajos realizados en madera de exterior,  mobiliario urbano y equipamiento para parques infantiles en Asturias. Nuestra empresa dispone de un amplio catálogo, además de realizar trabajos de diseño y fabricación de señalización también en las provincias de León, Lugo y Cantabria.

En BD le ofrecemos todo lo necesario para crear ciudades más sostenibles y saludables, con un entorno adaptado a las necesidades del ciudadano. Además, para asegurarnos de que puede disfrutar de sus instalaciones siempre en perfecto estado, en BD también realizamos trabajos de reparación, mantenimiento e inspección.

Desde mobiliario urbano o equipamiento para parques infantiles en Asturias hasta señalización, en BD encontrará todo lo necesario para crear entornos urbanos para la convivencia, pensando en las necesidades del ciudadano. Nuestro trabajo desde el punto de vista del diseño y la fabricación nos permite ofrecer siempre la máxima calidad y garantías de seguridad. Contacte con el equipo de BD y solicite presupuesto sin compromiso para sus instalaciones.

Parques infantiles

El equipamiento para parques infantiles en Asturias es una de las especialidades de BD. Disponemos de un amplio catálogo de equipamiento para áreas infantiles, para dar una respuesta personalizada a las necesidades e inquietudes de nuestros clientes. Además, todo el equipamiento para parques infantiles de BD cuenta con los preceptivos controles de calidad, homologación y certificación.
Parque infantil

Mobiliario urbano

En BD estamos comprometidos con la creación de espacios urbanos cómodos y adecuados para sus usuarios. Nuestro catálogo incluye una amplia gama de productos de mobiliario urbano, con una estética atemporal y una usabilidad mejorada. Los productos de nuestra empresa de Asturias destacan por su alta durabilidad y resistencia ante el uso intensivo, manteniendo su belleza a pesar del paso de los años. Aptos para todas las condiciones climáticas y entornos, el mobiliario urbano de BD ha conseguido revalorizar  espacios recreativos a lo largo de toda la geografía española.
Parque jardín con piso en madera

Señalización

BD diseña y fabrica señalética en diferentes materiales y diseños, transmitiendo la información de manera clara y vistosa y adaptándonos a las condiciones de cada entorno. El catálogo de nuestra empresa de Asturias incluye también una amplia variedad de señalización de tráfico, señalización luminosa, señalización direccional, señalización horizontal y todo tipo de complementos. Prestamos nuestros servicios en León, Lugo y Cantabria.
señalización en madera

Biosaludables

Junto al mobiliario, la señalización o el equipamiento para parques infantiles en Asturias, en BD encontrará una gran gama de aparatos biosaludables, ideales para la realización de ejercicio al aire libre para las personas mayores. También disponemos de aparatos diseñados específicamente para personas con movilidad reducida. Los biosaludables de BD están fabricados con materiales de primera calidad y un diseño cuidado al detalle, que los convierte en una apuesta segura para aportar valor añadido a sus espacios de ocio y recreo.
Personas haciendo ejercicio en el parque

Calistenia o Street Workout

Los parques de calistenia o street workout son juegos de exterior, pensados para realizar ejercicio físico utilizando el propio peso corporal para ganar fuerza, flexibilidad o agilidad. Se trata de una disciplina apta para todo tipo de usuarios, con parques de calistenia adaptados en función del género o la edad. En BD queremos crear espacios adecuados en los que disfrutar del aire libre y ejercitar nuestro cuerpo de la forma más saludable.
Personas haciendo ejercicio

Parques caninos

En BD diseñamos parques caninos pensados para optimizar la comodidad y diversión de nuestras mascotas y sus dueños, dando satisfacción a las necesidades de la especie canina en cuanto a enriquecimiento físico, ambiental y social. Los parques caninos de nuestra empresa de Asturias están abiertos a todas las razas, mientras su estado de salud sea apto. Además de la diversión, estos parques caninos permiten fomentar la confianza y mejorar la relación entre los canes y sus dueños.
Parque canino

Skateparks

BD desarrolla sus skateparks como proyectos integrales y personalizados, adaptados a las características de la ubicación y el entorno desde el punto de vista urbanístico y paisajístico, así como a los gustos y preferencias de los patinadores de la zona.  BD trabaja principalmente con skateparks de hormigón, pero también podemos proporcionarlos en otros materiales y acabados, según las necesidades de cada uso particular.
Hombre patinando en Skateparks

En BD (Better Design) disponemos de una amplia variedad de equipamiento para parques infantiles en Asturias, con todas las garantías de seguridad.

CONTACTO

Icono dirección
Dirección | Calle La Masanti, 24 – bajo 33518 LA MASANTI - SARIEGO (Asturias)
Icono mail
Icono teléfono
Teléfono | 678 063 013