985 748 809

INSPECCIÓN Y MANTENIMIENTO DE PARQUES INFANTILES EN ASTURIAS

Servicios de mantenimiento correctivo y preventivo


En BD (Better Design) la calidad es prioritaria dentro de nuestra filosofía de trabajo. Por eso, además de nuestro extenso catálogo de soluciones, nuestra empresa ofrece servicios de mantenimiento, tanto preventivo como correctivo, para asegurar que sus instalaciones se mantienen en óptimas condiciones a lo largo de toda su vida útil. BD realiza trabajos de mantenimiento tanto para el sector privado como para administraciones públicas, desde inspección y mantenimiento de mobiliario, parques infantiles, equipaciones deportivas, etc... 

BD cuenta con un equipo totalmente preparado para realizar inspecciones técnicas y detectar cualquier posible fallo o avería, proporcionando soluciones rápidas y acertadas. Nuestra empresa de Asturias cuenta con un taller propio con personal altamente cualificado y con una amplia experiencia, para corregir cualquier posible desperfecto, cumplimentar y otorgar todos los certificados y libros de mantenimiento oficiales correspondientes.

El equipo de BD está especializado en la inspección y mantenimiento de parques infantiles y equipamiento deportivo,  en Asturias,, según las especificaciones de las normas UNE-EN 1176 y UNE-EN 1177. Nuestra empresa también realiza trabajos de mantenimiento y restauración de todo tipo de mobiliario urbano, estructuras de madera como puentes, pérgolas o porches. En BD también somos especialistas en restauración de construcciones tradicionales, como hórreos o pallozas.

¿Busca una solución para parques o instalaciones deportivas en mal estado? ¿Necesita instalar nueva señalización o mobiliario urbano? Ponga sus proyecto en las manos de los profesionales de BD y encuentre una solución a la medida de sus necesidades. Nuestro equipo estudiará las características de su proyecto y le recomendará los productos o equipamiento más adecuados para usted, con la posibilidad de crear proyectos con diseño y fabricación a medida.

 Contacte con nosotros y consúltenos cómo mantener sus instalaciones siempre en perfecto estado.

BD (Better Design) realiza servicios de inspección y mantenimiento de parques infantiles en Asturias, según la normativa europea.

CONTACTO

Icono dirección
Dirección | Calle La Masanti, 24 – bajo 33518 LA MASANTI - SARIEGO (Asturias)
Icono mail
E-mail | info@dimadera.es
Icono teléfono
Teléfono | 678 063 013